sábado, 26 de junio de 2010

Reflexión del curso de intel

El curso de intel me proporcionó grandes herramientas las cuales me servirá para un mejor y mayor desempeño en el ámbito personal y laboral.
además estas seran de gran interés para los estudiantes y para docentes ya que se evidencia la forma den trabajr en equipo, por proyectos y la forma como se evaluan los estudiantes utilizando las herramientas del siglo XXI.....

Video de mi tema de mi plantilla de unidad los valores pra niños

viernes, 25 de junio de 2010

SESION N°6 JUNIO 19

En la sesion anterior se realizaron una serie de actividades que nos han servido para avanzar de manera positiva en nuestro curso de intel, todas y cada una orientadas por el profesor del curso quien tiene amplios conocimientos acefca de las temáticas propuestas
Para finalizar se nos dio la posibilidad de crear nuestra propia pagina web, realizando ejercios de interlocusion entre compañeros , los resultados fueron muy positivos y tuvieron gran acogida por los estudiantes de la clase ya que estas son herramientas para ser aplicadas en los diferentes contextos en los cuales laboramos......

sábado, 19 de junio de 2010

REFLEXIÓN MODULO 2

EN LA CLASE PASADA SE EVIDENCIO LA PLANIFICACION DE LOS DIFERENTES TIPOS DE EVALUACION LOS CUALES PERMITEN RECOGER LOS DATOS DE LOS ESTUDIANTES. PARA LOGRAR UN PROCESO DE ENSEÑANZA MAS EFECTIVO.
LA EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE DE LOS PROCESOS DBE SER PLANIFICADA EN LA UTILIZACION DE DIFERENTES ESTRATEGIAS QUE INVOLUCREBN A LOS ESTUDIANTES EN LOS PROCESOS DE EVALUACION.

viernes, 28 de mayo de 2010

EXPECTATIVAS DEL CURSO DE INTEL

  • ADQUIRIR CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE LAS TIC
  • APRENDER A MANEJAR LAS DIFERENTES PAGINAS WEB
  • UTILIZAR EL COMPUTADOR COMO HERRAMIENTA PEDAGOGICA EN MI PRACTICA DOCENTE.