En la sesion anterior se realizaron una serie de actividades que nos han servido para avanzar de manera positiva en nuestro curso de intel, todas y cada una orientadas por el profesor del curso quien tiene amplios conocimientos acefca de las temáticas propuestas
Para finalizar se nos dio la posibilidad de crear nuestra propia pagina web, realizando ejercios de interlocusion entre compañeros , los resultados fueron muy positivos y tuvieron gran acogida por los estudiantes de la clase ya que estas son herramientas para ser aplicadas en los diferentes contextos en los cuales laboramos......
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario