El curso de intel me proporcionó grandes herramientas las cuales me servirá para un mejor y mayor desempeño en el ámbito personal y laboral.
además estas seran de gran interés para los estudiantes y para docentes ya que se evidencia la forma den trabajr en equipo, por proyectos y la forma como se evaluan los estudiantes utilizando las herramientas del siglo XXI.....
sábado, 26 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario