sábado, 26 de junio de 2010

Reflexión del curso de intel

El curso de intel me proporcionó grandes herramientas las cuales me servirá para un mejor y mayor desempeño en el ámbito personal y laboral.
además estas seran de gran interés para los estudiantes y para docentes ya que se evidencia la forma den trabajr en equipo, por proyectos y la forma como se evaluan los estudiantes utilizando las herramientas del siglo XXI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario