viernes, 28 de mayo de 2010

EXPECTATIVAS DEL CURSO DE INTEL

  • ADQUIRIR CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE LAS TIC
  • APRENDER A MANEJAR LAS DIFERENTES PAGINAS WEB
  • UTILIZAR EL COMPUTADOR COMO HERRAMIENTA PEDAGOGICA EN MI PRACTICA DOCENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario